top of page
Buscar
hugorenebeas4

Tips para tomar fotos de uñas para Redes sociales


Al momento de tener redes sociales para tu negocio como Manicurista es super importante la calidad de tus fotos, así como el contenido que subas. ¿Pero por qué tener redes sociales? Según un estudio de Hubspot el 73 % de los especialistas de marketing considera que las estrategias de marketing en redes sociales son determinantes para mantener una interacción más cercana con los clientes y por ende atraer nuevos clientes.


De hecho, más del 40% de consumidores utilizan las redes sociales para investigar nuevas marcas o productos. Esto convierte a Facebook, Instagram, YouTube, entre otras, en el lugar perfecto para presentar tu negocio y demostrar tu trabajo, esto mediante la publicación de contenidos frecuentemente y de la calidad de tu contenido, ayudando a que se genere una relación de confianza con los usuarios.


Es por eso que te damos estos tips para que tus trabajos de uñas luzcan muchísimo en tus redes sociales:

  1. Utiliza un diseño de uñas que te gusten, donde puedas lucir tu trabajo y además las manos luzcan bonitas. Es importante lograr una armonía visual y que los elementos que queremos resalten dependerá de la composición, un aspecto muy importante a tener en cuenta.

  2. Usa una cámara de alta calidad o un celular con buena cámara, este detalle hará una gran diferencia en la calidad de tus fotografías.

  3. En la fotografía de uñas, la luz natural es la mejor opción, de ser posible toma fotografías en interiores junto a una ventana grande o al aire libre. Aunque si no es posible también puedes usar luces de anillo o un suavizador de luz. Recuerda que entre más suave sea la luz, mejor se verán tus manos y uñas. Así mismo, te recomendamos nunca usar flash, ya que esto resalta las imperfecciones.

  4. Toma distancia de las uñas para que luzca mejor, así como haz una pose que se vea natural, puede ser incluso más cómodo sosteniendo algo.

  5. Usa un fondo neutro para que resalten las uñas o un color que complemente al diseño.

  6. Retoca las fotos, de ser necesario, pero recuerda no abusar de los filtros. En la actualidad, existen multitud de aplicaciones de edición fotográfica que te servirán para darle a tu imagen el toque extra que necesita.

Por último, no le tengas miedo a ser original, un estilo único y diferente puede ser el toque especial para tu negocio. ¡Mucho éxito!


169 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page